El PSOE de Camargo denuncia el “caos” de la zona de Punta Parayas


El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de ha denunciado de nuevo “el abandono de los servicios públicos” refiriéndose en esta ocasión a la zona de .

“Nos hemos encontrado con un autentico caos; que no solo representa suciedad en parques y zonas verdes, sino que hay situaciones peligrosas, y que documentamos con fotografías, para demostrar al alcalde que somos rigurosos en la denuncia”, señalan.

Desde el dirigen sus criticas al alcalde y la concejala de Servicios, Carmen Carral, “que seguimos diciendo que cobran 100.000 euros entre los dos, y no dedican tiempo para la prestación eficiente de este servicio, o lo que es lo mismo, nos demuestran una incapacidad absoluta”.

“No se pueden escudar, tampoco, en echar la culpa a las empresas que prestan el servicio, si no que esto es el resultado nefasto de la mentira del alcalde”, continúan desde filas socialistas, “cuando la realidad es que con menos medios el resultado es el que estamos viendo”.

Así ponen como ejemplos la pista de futbito y baloncesto que “tiene el vallado roto con los alambres salidos con el peligro que esto conlleva, los balones se escapan y dan a los coches, lo mismo que las vallas que dan al carril-bici y la que da a los banquillos”.

También se refieren a los juegos infantiles junto a la bolera, que “están en unas condiciones lamentables, llevan al menos diez días totalmente inundados de agua, sin haber llovido ni gota, la fuente de la zona está en estado ruinoso y deplorable”.

El Grupo Municipal Socialista  finaliza insistiendo en que “hay situaciones de verdadero peligro y por eso demandamos al alcalde que actúe de forma urgente”.