Nuevo servicio de préstamo de documentos de la Biblioteca Regional Agraria del CIFA


La Biblioteca Regional Agraria, ubicada en el Centro de Investigación y Formación Agrarias () de Muriedas ha puesto en marcha el servicio público de préstamo de documentos.

Para poder hacer uso de este servicio hay que hacerse socio de la biblioteca rellenando la solicitud que se puede descargar desde aquí.

Dicha solicitud deberá remitirse, debidamente cumplimentada y firmada por ambas caras junto con una fotocopia del DNI a la biblioteca.

Una vez dado de alta, el usuario podrá hacer uso de este servicio según las condiciones del mismo que vienen recogidas en el modelo de solicitud.

La Biblioteca Regional Agraria está formada por más de 5.000 libros y 170 títulos de revistas. Su finalidad es la recepción, tratamiento y difusión de información científica y técnica sobre temas agroalimentarios y otras materias afines.

En sus instalaciones cuenta con área de atención al usuario, hemeroteca, sala de referencia y biblioteca propiamente dicha. Además dispone de un ordenador con acceso público al catálogo de la biblioteca y a Internet, servicio de impresión y reprografía.