Ricardo Bru imparte este jueves una conferencia en Maliaño


El hipnólogo Ricardo Bru ofrecerá este jueves, 25 de julio, una conferencia en Maliaño a partir de las 18:00 horas dentro de los actos de inauguración del Centro de Terapias .

Bru es uno de los hipnólogos mas conocidos en el panorama nacional por su dilatada experiencia en este campo y sus numerosas intervenciones en programas de televisión como ‘Hablando se entiende la gente’, ‘Noche de Misterio’, ‘Flash Back’ o ‘Tierra de Nadie’.

Es Diplomado en psicología clínica y empresarial en INTESA (Barcelona), y posee dos máster en hipnosis, además de ser autor de numerosos artículos y libros como ‘El poder de la hipnosis’ (Editorial Planeta), ‘Mágicamente’ (Editorial Almuzara), o ‘Grafología’ (Editorial Martínez Roca).

Ostenta también el Record Mundial de hipnosis, conseguido en el año 1990 al hipnotizar simultáneamente a 121 personas, y es conocido por sus investigaciones en Egipto.

Bru será uno de los protagonistas de la inauguración del Centro de Terapias Shambala, situado en La Cerrada 6, que abre sus puertas este jueves.

En sus amplias instalaciones ofrecerá, además de cursos y conferencias, clases colectivas de yoga, reiki, y meditación, o consultas de clarividencia y naturistas, entre otros servicios.