La consejera Blanca Martínez inaugura una feria de productos locales que llegará a Maliaño en agosto


El jueves 8 de agosto, el hipermercado Eroski de Valle Real celebrará la ‘Feria del Producto Local’ organizada por esta compañía de distribución y diversos proveedores regionales de Cantabria donde se podrán degustar sus productos.

El objetivo de esta cita será dar a conocer y poner en valor las características del producto local. Por el momento, la feria realizó ayer su primera parada en Castro Urdiales.

Para su inauguración, contó con la presencia de la consejera de Ganadería, , Blanca Martínez; el , , y autoridades locales.

Martínez ha destacado “la calidad de la amplia nómina de alimentos de Cantabria y la importancia de las acciones de promoción que contribuyen a potenciarlos de cara al consumidor”.

Igualmente, ha recordado que el Gobierno de Cantabria “apoya económicamente la elaboración de alimentos locales, con más de 200.000 euros en el presente ejercicio”.

La titular del departamento ha destacado la colaboración público-privada como “una herramienta útil para crear actividad, riqueza y empleo”.