La OMIC inicia una campaña sobre los derechos y obligaciones de los usuarios de gas


La () ha comenzado esta semana una campaña  para dar a conocer los derechos y obligaciones de los usuarios de instalaciones de , que durará seis meses.

A lo largo de este tiempo se pretende resolver las dudas que formulen los vecinos del municipio, prestando especial interés a asuntos como son los tipos de contratación  y facturación, las solicitudes de instalación y acometida, las obligaciones de empresas y usuarios, el calendario de inspecciones obligatorias para las instalaciones de , la presentación de reclamaciones y la correcta facturación por parte de las empresas suministradoras de , entre otros.

Según los técnicos de la , toda la información que se va a proporcionar a los vecinos es de vital importancia para ellos, puesto que son cuestiones que afectan al bolsillo de los ciudadanos y sobre los que éste debe contar con la máxima información explicada de forma clara y sencilla.

Durante la realización de la campaña, se procederá a la entrega de un folleto editado por el Gobierno de Cantabria, en el que se detallan de forma sencilla las cuestiones anteriormente mencionadas.

Desde el Ayuntamiento se recuerda a todos los ciudadanos que la de Camargo se encuentra ubicada en el Parque de Cros, en el interior de la Casa Joven, y que el horario de atención al público es de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. Para las consultas telefónicas podrán dirigirse al 942254421.