El PSOE de Camargo señala que la apertura de las pistas de los colegio es competencia municipal


El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de ha hecho una valoración sobre la petición realizada por el alcalde de Camargo a la Consejería de Educación para abrir durante la época estival las pistas deportivas de los colegios del municipio.

Desde el dicen no dar crédito a esta petición porque “desde hace muchos años, la competencia es del Ayuntamiento y por tanto del alcalde”, y se preguntan “hasta dónde llega la incompetencia” del regidor.

“Si esto ocurre con cosas tan elementales, y de uso cotidiano, qué no ocurrirá con las gestiones que realmente tiene que hacer para que un Ayuntamiento funcione y preste servicio a los vecinos”.

Además, los socialistas acusan a Movellán de “afán de estar en los medíos de comunicación”, lo que le lleva, señalan, a “salir hasta con las cosas más rutinarias, del día a día de un Ayuntamiento; lo que ocurre, es que cuando aparecen cosas como ésta, el ridículo que hace es tremendo”.

Finalmente, el Grupo Socialista del Ayuntamiento Camargo dice lamentar los “patizanos del alcalde, un día sí y otro también”, y advierte de que “seguirá informando a los vecinos, de las carencias de gestión de este alcalde, diremos todo lo que no hace, y lo que dice que hace y no tiene que hacer, como en este caso”.