Buena actuación de los corredores del Gomur en Guipuzcoa y León


El corredor del - Deporte-Ferroatlántica Ismael García fue uno de los protagonistas de la jornada en el Gran Premio Xaniesteban que se celebró en la localidad guipuzcoana de Oiarzun.

El ciclista cántabro se metió en la tempranera fuga de la que saldría el vencedor de la etapa Antonio Angulo (Café Baqué-Conservas Campos)

Un grupo de once corredores se escapó en el kilómetro 40 y desde el 80 se fugó en solitario Mario González (Baqué-Campos). El campeón de España sub 23 y ganador de la Vuelta a Bidasoa fue cabeza de carrera hasta que a falta de seis kilómetros fue equivocado en un cruce y fue alcanzado irremediablemente  por el pelotón que le perseguía.

Por otro lado, los corredores David Francisco (13º) y Nacho Pérez (28º) disputaron el pasado fin de semana la Vuelta a Leon (2.2 UCI) enrolados en el equipo Diputacion de Leon-Arte Transfer, ante la no invitacion por parte de la organizacion del equipo camargués, que llevaba siete años consecutivos participando en la ronda con buenos resultados.

Terminaron la prueba en los