Camargo adjudica los servicios de mantenimiento y realización de actividades deportivas


El Ayuntamiento de Camargo ha adjudicado el servicio de mantenimiento, atención al usuario y actividades deportivas en las instalaciones deportivas a la empresa Sport Studio Servicios Deportivos S.L.

Según la información consultada por Noticias de Camargo, la empresa adjudicataria destinará al menos cinco personas tituladas a las tareas de mantenimiento que, entre otras novedades, usará sistemas de desinfección de agua en las piscinas mediante derivados del bromo, en lugar de cloro.

Las actividades deportivas ofertas alcanzarán la decena, y consistirán en ciclismo sala, pilates, aerogap, fitball, body pump y yoga de octubre a junio, y tenis ,padel y juegos acuáticos de julio a agosto, ofertándose un total de 752 sesiones al año.

El importe de la oferta, con el IVA incluido, asciende a los 379.940 euros anuales. El contrato es de dos años prorrogable a dos años más.

Sport Studio es una empresa de servicios deportivos, dirigida por licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, con Master en Administración y Dirección de Deporte, con alrededor de 200 personas en plantilla y experiencia desde hace más de diez años en varios ámbitos de la gestión deportiva, con cinco líneas principales de labor profesiona.