Movellán pide una oposición más constructiva y el PSOE lamenta “su arrogancia” (Vídeo)


El alcalde de , Diego Movellán, y el secretario general del de Camargo, Carlos González, han protagonizado un cruce de declaraciones en las últimas horas tras el balance realizado por los socialistas sobre los dos años de legislatura.

Primero fue el regidor quien les recordó que deben ofrecer alternativas y no permanecer instalados en una crítica permanente.

Horas más tardes, el secretario general del PSOE en Camargo y portavoz del Grupo Socialista, Carlos González, cuestionó que la respuesta del alcalde, Diego Movellán (PP), a sus “mentiras” y promesas “incumplidas” fuera un “ataque” a la oposición.

“De la subida de impuestos, del no desarrollo del suelo industrial, de la no apertura de las aulas de dos años, del centro para jóvenes, de la reforma de la Plaza de la Constitución, de la nueva infraestructura deportiva en Escobedo, de la auditoría, del nuevo Plan General, de lo que nos cuesta a todos los vecinos los saraos, de la falta de soluciones a los soplaos de Camargo, de la nula de inversión del Gobierno de … De eso nada de nada”, manifestó el portavoz socialista, que señaló que esperaba que el alcalde aclarara las razones por las cuales ha “incumplido” sus promesas, “pero nada”.

El portavoz socialista aseguró que el talante de Movellán “no es tan democrático como quiere hacer ver” y lamentó que “su arrogancia” y mayoría esté provocando que “pise todo lo que se pone por delante, incluidas las alternativas e ideas que proponemos en el Pleno municipal”.

“Para los 330.000 euros que nos cuesta al año este equipo de Gobierno, los resultados son muy pobres”, ha concluido González.