El Aeropuerto de Parayas ofrece conexión gratuita a internet


El ofrece a sus pasajeros y usuarios la posibilidad de acceder de forma gratuita durante los primeros quince minutos a Internet, a través de conexión .

Este periodo de tiempo permite consultar documentos e información sobre el viaje y destino, y es similar al que ofrecen otros aeropuertos del entorno europeo, además de otros de la red de Aena, que lo ha implantado en 28 aeropuertos de su red.

Además de este período inicial gratuito, se ofrece un servicio ‘Premium’ de pago para poder conectarse a Internet durante más tiempo y que mantiene una alta velocidad de acceso.

El usuario tan sólo deberá activar la red WiFi de su dispositivo móvil y una vez detectada, seguir los pasos indicados en la pantalla. La red WiFi del Aeropuerto de Santander está integrada por 29 puntos de acceso. Además, el usuario puede conectarse todo el tiempo que necesite a la Web de Aena.

El servicio de conexión a Internet vía WiFi lo presta la empresa Kubi Wireless SL, adjudicataria del concurso para la provisión y explotación del servicio de acceso público inalámbrico.