La Unión pide la creación de un Economato Social en Camargo


El partido político ha propuesto la creación en Camargo de un que atienda las necesidades alimentarias de los más necesitados, “totalmente compatible y complementario con un “.

A su juicio “existen medios para que desde los equipos de los gobiernos locales, se pongan en marcha medidas de apoyo a las clases más desfavorecidas, que además son quien con más dificultadas y a más alto precio están pagando las ineptitudes de aquellos que nos gobiernan”.

Desde La Unión de Camargo consideran que esta herramienta de ayuda seria necesaria necesaria para “paliar en lo posible esta situación de crisis y sacrificios que desde la cúpula política de España y con la connivencia de los regidores regionales y locales nos están haciendo padecer”.

Recuerdan que este sistema se está desarrollando en muchas partes de nuestra geografía nacional “con unos resultados verdaderamente admirables”.

“Después de ponernos en contacto con diversas asociaciones y grupos que nos han depositado su adhesión y beneplácito, consideramos este proyecto enfocado desde la perspectiva del equipo de gobierno y con la colaboración de todos aquellos que creen en la justicia y la solidaridad es algo aceptable sino totalmente imprescindible para solidarizarnos no sólo con palabras sino con hechos concretos hacía nuestros vecinos y ciudadanos de Camargo”, señalan.

En su opinión, “nuestro alcalde no puede seguir mirando para otro lado, observando sólo sus ingresos bancarios, e intentado engañar a los vecinos con mentiras, grandes festejos y despilfarros económicos, que tienen como único objetivo distraer la atención de los ciudadanos”.

“Esto no es algo nuevo, ya los romanos lo hacían con grandiosos montajes en los famosos circos y por eso esperamos que de una vez por todas y para siempre, leones y gladiadores se conviertan en alimento y oportunidades”, concluyen.