La oferta liderara por UGT para B3 Cable empezaría con 37 trabajadores y podría alcanzar los 120 (Vídeo)


El sindicato UGT defendió hoy su oferta de futuro para la fábrica , consistente en la creación de una sociedad anónima laboral con participación de capital de parte de los trabajadores con el nombre de Cables, porque “si no la hubiéramos presentado, estaríamos todos en la calle y en fase de liquidación”.

Así lo aseguró Jesús Sanz, portavoz de UGT en la fábrica de Maliaño, donde es sindicato mayoritario con siete de sus trece delegados, tras matizar que la propuesta ya ha sido debatida en asambleas y cuenta con el apoyo de un 80% de la plantilla.

1 Comentario to “La oferta liderara por UGT para B3 Cable empezaría con 37 trabajadores y podría alcanzar los 120 (Vídeo)”

  1. Roberto // 18/08/2013 en 17:16 //

    Ver noticias para ponerte al día de lo que pasa a tu alrededor y ver cosas como esta rueda de prensa le quita las ganas de comer a alguno. Antes de publicar una noticia se debería de constatar que lo que se dice es cierto y no verdades a medias. Eso de el 80% a favor, que mala idea tienes estos personajes. Se celebró una asamblea de Afiliados y simpatizantes de UGT y toda la gente que fué no se posicionó ni a favor ni en contra porque no nos han contado a fecha de hoy el proyecto completo de la Sociedad Anónima Laboral. Solo nos dijeron que el Director creo la Sociedad Laboral que a pujado por la empresa y que cuatro personas de la UGT están haciendo el resto.
    SI A ESO SE LE PUEDE LLAMAR QUE EL 80% ESTAN DE ACUERDO tenemos una interpretación de la lógica muy diferente. Por cierto si hubo gente que dijo que no estaba de acuerdo con que el director estará en el proyecto de los trabajadores siendo el quien había montado la empresa Maliaño de Cable S.L. y el señor Jesus Sanz dijo….. Y que otra cosa podríamos hacer?.
    Repito indignante ver publicados artículos como este donde una sección sindical presume y vende su proyecto y luego dice ser lo mejor para todos los trabajadores pero sin contar con ellos para llevarlo a cabo.

Comments are disabled