Herrera de Camargo celebra hoy San Roque


Herrera de Camargo celebra hoy viernes el día grande de sus fiestas con varias actividades para toda la familia en las que se buscará que todos los vecinos participen.

Si ayer uno de los actos que congregó a un mayor número de personas fue la gran marmitada, que contó con la presencia del alcalde de Camargo, Diego Movellán, y varios ediles, hoy se espera una participación vecinal similar gracias a un programa de actos que comienza con el parque infantil y la misa.

Seguirá la actuación del coro Amigos Juan de Herrera y de la Agrupación Folclórica de Camargo, y la celebración del I Encuentro de Antiguos Alumnos Doña Julia y Don Esteban y la elección de Reina de las Tortillas.

Por la tarde los actos comienzan a las 16:00 horas con una exhibición de cetrería, a la que seguirá el concurso de cartas y un espectáculo de contorsionismo, entre otros actos como la guerra de globos de agua, la elección de los reyes infantiles de las fiestas, o la exhibición de cetrería.

La música del Grupo Allende a las 22:00 horas y una chocolatada con churros a la media noche pondrán el punto y final a las fiestas de San Roque en Herrera de Camargo.