Camargo manda en los bolos


Los torneos individuales de los últimos días están demostrando el gran potencial bolístico del que disfruta Camargo, especialmente en lo que respecta a los integrantes de Puertas Roper, que se están aprovechando del buen nivel que demostraron en la última fase de la competición liguera.

El último éxito hay que buscarlo este fin de semana en el Torneo de Nuestra Señora de Astillero que se llevó Rubén Haya (255) tras imponerse en la final a Isaac Navarro (248), de Torrelavega Siec.

Los espectadores que se acercaron a la bolera de La Planchada pudieron disfrutar de un buen espectáculo en el que el jugador de Maliaño demostró un mejor acierto en las tiradas finales.

Junto al triunfo de Haya, hay que sumar las victorias logradas la pasada semana por Óscar González. La primera en el Concurso de Ases de Vega de Liébana y la segunda en el  XXIII Trofeo Villa de Laredo en el que se impuso a su compañero de equipo, Gabriel Cagigas.

Fue precisamente Cagigas quien venció en el LXIV Torneo San Lorenzo de Casar de Periedo, mientras que Jesús Salmón alcanzó recientemente su victoria número quinientos a nivel individual tras imponerse al ‘Junto de Liérganes’ en el XXIV Torneo de San Lorenzo de Parbayón.