Tres citas que no te puedes perder cierran el Festival de Verano (Fotografías)


Tres citas culturales de muy diferentes características pondrán el punto y final esta semana al Festival de Verano de Camargo. Se espera que el público responda una vez más y vuelva a ser fiel a un festival organizado por el Ayuntamiento que, año tras año, consigue atraer a un mayor número de visitantes.

Un ejemplo de ello ha sido la gran afluencia de público registrada en las actuaciones de este fin de semana, protagonizadas por el grupo Mariachi Imperial Elegancia Mexicana y la compañía flamenca sevillana Amalgama.

Así, para el jueves 22 de agosto está programado el concierto sobre Bartolomé de Escobedo y su época, ofrecido por el Coro A Capella a partir de las 21:00 horas en la Ermita de la Santa Cruz de Escobedo.

El viernes 23, a las 22:00 horas el pianista Jorge Gil Zulueta ofrecerá un concierto de piano en los jardines del Ayuntamiento en el que musicalizará en directo imágenes de películas de cine mudo.

Finalmente, en el mismo lugar se subirá al escenario el sábado el humorista Quequé, que ofrecerá sus monólogos a partir de las 22:00 horas.