Camargo celebró el XIII Torneo Internacional de Tenis de Mesa


(Foto: FCTM)

El pasado sábado el Pabellón Juan de Herrera de Maliaño acogió la disputa del XIII Torneo Internacional de Tenis de Mesa de Camargo, organizado por la Asociación Deportiva Tenis de Mesa El Cachón y bajo el patrocinio del Ayuntamiento de Camargo.

El categoría masculina el triunfo fue para Andrés Pérez (Torrelavega) por delante de Eder Vallejo (Vitoria), el local David Cumbrados y Javier García (T.M. Basauri), mientras que en féminas se impuso la canaria María Pérez, por delante de las jugadoras de Torrelavega Rebeca Pérez y Nidia Pérez.

Desde la Federación han destacado que las modificaciones realizadas en la organización del torneo se ha traducido en mayor “intensidad y superior número de encuentros, no permitiendo más descansos que los estrictamente reglamentarios” entre partido y partido.

“Un gran éxito deportivo que servirá para que los organizadores se animen a repetirlo con gran frecuencia”, destacan al tiempo que recuerdan que en categoría masculina la gran sorpresa la protagonizó el nigeriano Titus Omatara al caer en octavos.