Revilla aprueba los presupuestos de los últimos cuatro años


La Junta Vecinal de Revilla de Camargo ha aprobado de manera definitiva los presupuestos referidos a los ejercicios 2009, 2010, 2011 y 2012, que fueron aprobados con carácter inicial en la sesión celebrada el pasado 10 de mayo.

La Presidencia de la pedanía dio luz verde a los presupuestos mediante resolución del pasado 9 de julio, recogida hoy por el Boletín Oficial de Cantabria, al no haberse presentado reclamaciones a la exposición pública de las cuentas.

Así, Revilla cerró el ejercicio 2009 con unos gastos de 58.410 euros y unos ingresos de 80.814 euros, el ejercicio 2010 tuvo un presupuesto de 51.852,70 euros, 51.325 euros un año después, mientras que el presupuesto de 2012 fue de 65.700 euros.

Recordemos que con la presentación de sus contabilidades, las Juntas Vecinales de Camargo garantizan su futuro después de que la nueva Ley de Estabilidad Presupuestaria pusiera como condición para la pervivencia de estos organismos que cada Junta realizara una contabilidad pública en lo sucesivo pero también de los tres ejercicios anteriores.

El Ayuntamiento de Camargo sacó a concurso la realización de los trabajos técnicos precisos para la confección de las contabilidades anteriores de acuerdo a los parámetros nuevos marcados por el Ministerio de Hacienda como modo de “apoyar la pervivencia de las Juntas”, aunque las pedanías de Camargo pueblo e Igollo no han necesitado este apoyo para la confección de su contabilidad.