Los cursos artísticos de La Vidriera pueden ser gratuitos para personas con especiales dificultades económicas (Vídeo)


El alcalde de Camargo, Diego Movellán, y la concejala de Cultura, Raquel Cuerno, han presentado la programación de Cursos y Talleres de Expresión Artística 2013-2014 de La Vidriera.

Las personas interesadas en realizar la inscripción pueden hacerlo del 4 al 18 de septiembre. A partir del día 23 se expondrán las listas de admitidos y se podrá formalizar la matrícula hasta el 2 de octubre. Los cursos se inauguran el 3 de octubre.

Se trata de una actividad divida en cerca de una veintena de epígrafes que recorren ofertas desde la tecnología hasta el folclore de Cantabria, a los que este año será más fácil de acceder.

Y es que este año las condiciones para acceder a las becas que facilitan el pago de las matrículas van a ser más flexibles para hacer posible que más personas puedan ser beneficiarias de este apoyo.

Además, por primera vez la matrícula será totalmente gratuita para aquellas personas que lo requieran por sus condiciones económicas y que presenten un informe de los Servicios Sociales municipales.