El Gomur muestra su perfil más batallador en la Vuelta a Palencia


Israel Nuño

El Gomur-Cantabria Deporte-Ferroatlántica está recorriendo el tramo final de la temporada, y lo está haciendo rayando a gran altura y firmando buenas actuaciones.

En los últimos días han tenido la oportunidad de demostrarlo en la Vuelta a Palencia, una de las grandes pruebas del pelotón sub 23 cuyo triunfo final fue a parar a manos de Cristian Cañada, del Mutua Levante.

No estuvieron lejos los representantes camargueses, ya que dos corredores han estado entre los cinco mejores nacionales. Así, Israel Nuño se quedó a escasos 30 segundos del podio finalizando cuarto, mientras que Ismael García finalizó en la sexta plaza.

También fueron destacadas las actuaciones de Joaquín Gutiérrez y Cruz Collantes, quien perdió la clasificacion de sprines especiales el ultimo día y por un solo punto después de vestir el maillot de líder a lo largo de toda la carrera.

Desde el grupo ciclista destacan que el resto de los corredores también estuvieron presentes en todas y cada una de las escapadas y que Diego Tirilonte también fue líder de las metas volantes durante alguna parcial, mientras que Adrián Monja y Alejandro Alvarez Anton realizaron un gran trabajo en favor de sus compañeros.