Cacicedo de Camargo acoge una exhibición de arte urbano


Nueve de los artistas españoles con proyección internacional más destacados dentro del género del arte urbano “intervienen” desde hoy una nave industrial del Polígono Elegarcu para dar el primer paso en la creación de una galería de arte al aire libre.

Ademas, mañana sábado a partir de las 19:00 horas tendrá lugar una exhibición del trabajo en directo para el público, que podrá observar a los artistas trabajando sobre superficies de hasta nueve metros de altura acompañados por música en directo.

El cántabro Okuda, los artistas Kaes, Sock, Sebas, Zeman, Kero, Waker y Jank, además del diseñador Antonio Fuentes comienzan hoy a actuar sobre los 700 metros cuadrados de fachada de la nave de la empresa Chuloo´s en una iniciativa que convierte a Camargo este fin de semana en referente nacional del arte urbano.

Cada uno de los creadores intervendrá artísticamente en la nave siguiendo distintas tendencias. El resultado final transformará el espacio de trabajo de los empleados de la empresa que abandonan hoy viernes unas instalaciones convencionales y regresan el lunes a un espacio tocado por el arte.