Camargo pueblo se prepara para festejar Nuestra Señora de Solares


El fin de semana del 7 y 8 de septiembre, la localidad de Camargo honrará a Nuestra Señora de Solares con varios actos lúdicos pensados para toda la familia.

Se trata de una festividad que busca que los vecinos de este pueblo y aquellos que llegan desde fuera puedan disfrutar de la música, la gastronomía y el buen ambiente.

Esta edición, las fiestas volverán a contar con dos actos centrales, uno en cada jornada, tal como ha señalado a Noticias de Camargo el alcalde pedáneo, Ramón Mazo.

Por un lado, el concurso de olla ferroviaria de patatas con carne de ternera, que entregará 200 euros en premios, mientras que el domingo el protagonismo será para la exhibición de automóviles clásicos que alcanza la tercera edición.

Parque infantil y tren magdaleno para los niños, o las romerías de los grupos ‘Destellos’ y ‘Quarzo’, son algunos de los actos destacados del programa de fiestas, que reserva para el domingo a las 13:oo horas un espacio solemne con la celebración de la Misa cantada por el coro parroquial.