Este miércoles se abre el plazo de preinscripción en los cursos de Expresión Artística de La Vidriera


Hoy se abre el plazo de preinscripción para participar en los cursos de Expresión Artística de La Vidriera, que estará abierto hasta el próximo 18 de septiembre.

A partir del día 23 de este mes se expondrán las listas de admitidos y se podrá formalizar la matrícula hasta el 2 de octubre. Los cursos se inaugurarán el 3 de octubre.

Serán 17 cursos los que tendrán para elegir las más de 400 personas que pueden optar este año a alguna plaza en áreas como dibujo y pintura, fotografía, cerámica, danza y talla de madera.

Además, este año las condiciones para acceder a las becas que se conceden cada curso para facilitar el abono de las matrículas van a ser más flexibles, con el objetivo de hacer posible que más personas puedan ser beneficiarias de este apoyo.

Movellán ya anunció que este año por primera vez la matrícula será totalmente gratuita para aquellas personas que por lo requieran por sus especiales condiciones económicas y que presenten un informe de los Servicios Sociales Municipales.

Internet

Por otro lado, este miércoles también se abre el plazo para apuntarse al Curso de Internet impartido por Miguel Pi Díez, que está pensado para iniciarse en el manejo de la red, que se impartirá entre el 16 de septiembre y el 1 de octubre en horario de 19:30 a 21:30 horas los lunes, martes y jueves, 

En este caso se ofertan un total de 13 plazas. El precio para los residentes en Camargo es de 25 euros y para los no residentes es de 30 euros.