Escobedo y Velarde consiguen sus primeros triunfos


Este fin de semana comenzó la temporada para nuestros equipos de las categorías regionales de fútbol, y lo hizo con dispares resultados, mientras que en Tercera el Escobedo conoció por primera vez la victoria.

En Regional Prefrente el Velarde consiguió un motivador triunfo en casa ante el Rinconeda, al que venció por 1-0 en un encuentro muy igualado, mientras que el Revilla perdió en su visita a la Gimnastica B por 3-1 pese a adelantarse en el marcador por mediación de José.

El Fortuna Camargo, por su parte, debutó en la Primera Regional con un empate a uno ante el Montaña del Pas, mientras que el Rayo Camargo salió derrotado de Iguña por 2-1 en Iguña en Segunda Regional.

En cuanto a la Unión Montañesa, el equipo de Escobedo se hizo con tres importantes puntos que le permiten estrenar el casillero de victorias y ascender hasta la séptima posición.

Los de José Luis San Miguel se impusieron en el derbi comarcal al Guarnizo, al que vencieron por 2-1 tras remontar un marcador en contra después de que Josemi se adelantara para los astillerenses en el minuto 59.

Fue un tanto que no hacía justicia a lo visto sobre el cesped y ante el que los blaquinegros supieron responder muy rápido, primero a través de Marco en el minuto en el 63 y posteriormente gracias al tanto de Adrián materializado desde el punto de penalti.