La Asociación de Vecinos Maliaño celebrará este sábado la Fiesta de la Espuma


El Parque de Cros volverá a ser el escenario del evento con el que la Asociación de Vecinos Maliaño despide el verano y da comienzo a un nuevo curso. Se trata de la Fiesta de la Espuma, una cita a la que están invitados todos los colectivos del municipio, especialmente los jóvenes que organizan actividades de verano y campamentos durante estos meses.

La celebración, programada para este este sábado, 14 de septiembre, tendrá su momento álgido a las 19:30 horas cuando los pequeños y los no tan niños puedan divertirse jugando con la espuma.

Pero las actividades se desarrollarán a lo largo de toda la jornada. El programa se iniciará a las 11:00 horas con la iniciativa bautizada ‘Te lo cambio’ en la que las personas que habitualmente acuden a la Plaza de Pombo para cambiar cromos, sellos, juegos, etc. acudirán a las carpas instaladas a tal efecto.

A las 11:15 comenzarán las actuaciones de los Talleres de Música de la Asociación,mientras que al mediodía se iniciarán los juegos con monitores de varios grupos y los de JUVE, con pruebas de habilidad y astucia.

A las 14:00 horas se celebrará una comida comunitaria en la que cada cual llevará su bocadillo o comida para compartir. También habrá otras actividades como paseos por el parque en carruajes y ponys a las 16:00 horas, juegos en familia a las 17:00 horas, una disco-romería que comenzará a las 18:30 horas, así como una parrillada y plancha con degustación de tres pinchos al precio de un euro.

Al finalizar la fiesta a las 22:00 horas, desde la Asociación de Vecinos Maliaño se pide que todos los que hayan participado y disfrutado a lo largo de la jornada, realicen un último esfuerzo y colaboren en la limpieza del lugar.