El Centro de Terapias Shambala iniciará el viernes unas jornadas de puertas abiertas


El Centro de Terapias Shambala, ubicado en la Avenida La Cerrada 6E Bajo de Maliaño, junto al edificio del INEM, organiza a partir de este viernes, 13 de septiembre, unas sesiones de puertas abiertas gratuitas con el objetivo de dar a conocer los beneficios de las técnicas que se imparten.

Así, el viernes se comenzará con el reiki, en horario de 16:00 a 20:00 horas, de tal modo que los participantes puedan acercarse a esta práctica milenaria en la que se busca el bienestar físico, emocional, mental y espiritual.

El lunes 16 de septiembre, habrá sesión de estética para la que habrá que solicitar cita previa en el 942 949 606. En ella se pondrá especial atención a los masajes corporales, depilación en hombres y mujeres, cuidados estéticos faciales y especiales para los ojos, manicura y pedicura.

El masaje hawaiano será una de la citas del martes, que se llevará a cabo en horario de 17:00 a 21:00 horas, y para la que también habrá que pedir hora. Esta técnica está basada en la filosofía Huna, que busca conseguir una mejoría rápida y un efecto sanador.

El mismo martes, de 19:00 a 20:00 horas, se llevará a cabo una sesión de yoga con el objetivo de que los participantes puedan mejorar su estado de ánimo, una mayor estima personal, confianza, seguridad, y reducción de tensiones internas, entre otras.

Finalmente, el jueves 19 de septiembre a las 17:00 horas comenzará una sesión de dietética en la que se abordarán cuestiones relacionadas con el control de peso y la alimentación sana.