Finalizan las labores de mejora del entorno de las instalaciones de La Maruca


Los trabajadores contratados por el Ayuntamiento de Camargo durante unos meses han llevado a cabo en los últimos días trabajos de mejora en el entorno de las instalaciones deportivas de La Maruca.

A lo largo de los últimos días, las labores se han centrado en el arreglo y la reorganización del área de aparcamiento que da servicio a las instalaciones deportivas y que cuenta con un total 150 plazas para coches, cuatro para autobuses y un área reservada al estacionamiento de ciclomotores.

Además se ha retirado el vallado de la zona reservada hasta ahora para la práctica del lanzamiento de martillo, actualmente en desuso, que se ha recuperado como un nuevo espacio ajardinado. Igualmente se ha procedido a instalar un nuevo cerramiento en el área del campo de hierba artificial.

“El entorno de una de las instalaciones deportivas municipales más intensamente utilizadas cuenta ya con un nuevo aspecto después de que los servicios de mantenimiento de zonas verdes hayan llevado a cabo la plantación de más de medio centenar de nuevos árboles de una especie habitualmente utilizada en cerramientos por su gran resistencia y rápido crecimiento”, añaden desde el Consistorio.

El interior del polideportivo también ha sido sometido a labores de mantenimiento que han incluido el pintado completo de algunas dependencias, como los vestuarios.

La Maruca cuenta con un graderío con capacidad para 1.600 espectadores, funciona todo el año y está habilitado para la práctica del fútbol, atletismo y pádel.

Se espera que a lo largo de la jornada de mañana viernes queden definitivamente finalizados los trabajos