La Asociación Genoz presenta su oferta de talleres para el nuevo curso


La Asociación Genoz ha dado a conocer la oferta formativa que está poniendo en marcha para los próximos meses, con una amplia variedad de cursos y talleres de expresión artística.

Las matrículas de esta XXVI edición de los cursos se formalizarán en la Casa Municipal de Cultura Francisco Díez del 16 al 30 de septiembre, en horario de 19:00 a 22:00 horas.

La oferta formativa incluirá la enseñanza de manualidades, pandereta y percusión, rabel, relajación y yoga, bailes latinos, teatro infantil y de adultos, o ténicas de relajación.

También habrá un espacio reservado para las clases de guitarra, inglés, sevillanas, dibujo y pintura, educación sobre el medio, música infantil, o restauración de muebles. Sin olvidar, la Coral Mateo Escagedo, que volverá a reunirse los miércoles.

Los diferentes talleres se impartirán en Casa Cultura de Cacicedo y tendrán diferentes precios y horarios, dependiendo de la modalidad. En este documento puedes tener una información más detallada.

Además, los interesados pueden dirigirse a la Casa Municipal de Cultura (c/ Genoz, s/n. 39608, Cacicedo de Camargo), llamar al teléfono 942 261 067 ó contactar a través del correo electrónico asociaciongenoz@hotmail.com.