La Peña Ojáncanos viajará a León a animar al Racing


La Peña Ojáncanos está organizando una excursión para animar al Racing en el encuentro que le enfrentará a la Cultural Leonesa el próximo fin de semana.

La salida se efectuará el sábado día 21 a las 15:30 horas desde la Caja Cantabria de Malaño y a las 15:45 horas desde la zona de vestuarios de los Campos de Sport del Sardinero, mientras que el domingo 22 el regreso se realizará tras la finalización del partido.

El precio para los socios de la peña es de 45 euros, los socios de otras peñas racinguistas tendrán que abonar 50 euros, mientras que el precio del viaje para aquellas aficionados que no pertenezcan a ninguna peña será de 55 euros.

Quien quiera apuntarse puede hacerlo este domingo, desde las 11:00 horas, en la sede de la APR, o de lunes a jueves a partir de las 19:30 horas. También se podrá formalizar la inscripción en el Bar Paris XX de Muriedas todos los días excepto el lunes.

En todo caso, la Agrupación de Peñas Racinguistas fletará autobuses para todos los que quieran viajar en el día, con salida el domingo a las 9:00 horas desde la zona de taquillas de El Sardinero.

En este caso el precio de los socios de las peñas racinguistas es de 15 euros y de 20 euros para los no socios. Quien quiera apuntarse puede hacerlo también en la sede de la APR de lunes a viernes a partir de las 19:30 horas.

En ambos casos, las entradas se podrán comprar en León el mismo domingo desde las 16:00 horas al precio de 15 euros en Tribuna, cuando el precio normal de esa localidad es 20 euros, y el club leones habilitará una taquilla específica para la afición visitante.