El Ayuntamiento acomete obras de mejora en las pistas deportivas de Muriedas, Igollo y Punta Parayas


El Ayuntamiento de Camargo está llevando a cabo estos días la sustitución de los cerramientos de las pistas deportivas ubicadas en varios puntos del Valle, por medio de seis de los 39 trabajadores contratados procedentes del desempleo.

Los trabajos han comenzado en las pistas deportivas de Igollo donde se ha elevado en altura el cerramiento de las instalaciones descubiertas a fin de evitar molestias a los vecinos del entorno derivadas del uso de estos equipamientos.

La siguiente de las actuaciones programadas es la sustitución integral del cerramiento de la pista de Punta Parayas, que presenta un estado de deterioro que recomienda su retirada y la instalación de un nuevo cierre perimetral. También está prevista en próximas fechas la actuación sobre el cerramiento de las pistas de Muriedas.

“Para la realización de estas actuaciones Camargo cuenta con el refuerzo que supone la incorporación al departamento de obras de 39 nuevos trabajadores municipales que han cambiado el desempleo por el trabajo en proyectos de de saneamiento y accesibilidad, mantenimiento de espacios y edificios tras ser contratados por el Ayuntamiento con apoyo del Gobierno de Cantabria”, indican desde el Ayuntamiento.

Estos trabajadores hacen posible el desarrollo de seis actuaciones en el Valle que suponen un presupuesto de medio millón de euros. de los cuales el Gobierno aporta el 50% y el Ayuntamiento asume el resto.