El Revilla vence en una jornada futbolística con resultados dispares


(Archivo)

La jornada de liga en la Tercera División dejó el empate entre el Siete Villas y el Escobedo (1-1) tras un partido en el que cualquiera de los dos conjuntos hizo méritos para llevarse los tres puntos.

Comenzó adelantándose el equipo de Camargo gracias al tempranero tanto de Marco en el minuto tres al culminar un gran contraataque, lo que descolocó a los locales, que vieron cómo el Escobedo disfrutaba de varias ocasiones de sentencias.

Sin embargo, cuando todo parecía que iba a ser una victoria a domicilio para los hombres de José Luis San Miguel, el colegiado del encuentro señaló penalty por derribo de Álex a Cobo, que materializó Espino en el minuto 83.

En la Regional Preferente los equipos de Camargo tuvieron resultados dispares. Por un lado, el Revilla venció  en casa al San Martín 3-1 con goles de Piney y Lolo por partida dobles, mientras que el Velarde perdió en su visita a Nueva Montaña por 2-1.

En Primera Regional el Fortuna cayó 4-0 ante el líder Ayrón, y en Segunda Regional el Club Parayas se llevó el triunfo ante el Rayo Camargo por 0-1.