Estos son los requisitos para solicitar becas en el ámbito educativo y para cursos de La Vidriera (PDF)


A partir de hoy se pueden consultar las bases de las convocatorias para acceder a varias de las becas que el Ayuntamiento de Camargo pone a disposición de los vecinos en el ámbito de la Educación.

El Boletín Oficial de Cantabria publica hoy las características de estas ayudas y los requisitos que tienen que cumplir aquellas personas que las soliciten.

Por un lado, una convocatoria de subvenciones tiene como destino la concesión de becas para diseño gráfico y folklore en las modalidades de pandereta y tambor.

Las becas tienen por objeto la formación y perfeccionamiento propio de los benefi ciarios en las técnicas artísticas objeto de las mismas, así como en la práctica de la enseñanza de estas a terceros mediante la realización de prácticas en el Centro de la Vidriera, todo ello en el marco de los talleres y clases que desarrolla el Ayuntamiento

La segunda de las ayudas se refiere a la concesión de ayudas económicas para educación complementaria, destinada a atender necesidades educativas especiales que no se efectúan en el sistema público de enseñanza, tales como logopeda etc. sin que se encuentren comprendidas en la convocatoria ayudas médicas o de carácter asistencial.

En tercer lugar, el BOC recoge la la convocatoria para la realización de cursos de expresión artística y de la Escuela de Música, en el Centro Municipal La Vidriera de Camargo correspondiente al curso 2013-2014.

Finalmente, la última partida estará destinada a subvencionar los desplazamientos a centros docentes universitarios situados en la Comunidad Autónoma de Cantabria.