Abierto el plazo para pedir subvenciones por realizar colonias y campamentos de verano


El Boletín Oficial de Cantabria recoge hoy el anuncio a través del cual Camargo hace pública la convocatoria de subvenciones con destino a la realización de colonias y campamentos de verano 2013 que se desarrollen fuera del suelo urbano del municipio de Camargo.

El crédito total destinado a la concesión de subvenciones recogidas en esta convocatoria se encuentra fijado en la cantidad de 8.000 euros, y en ningún caso la subvención máxima a conceder podrá exceder de la cantidad de 2.000 euros por solicitud.

Podrán solicitar las subvenciones previstas en esta convocatoria las asociaciones sin ánimo de lucro y centros de enseñanzas regladas, éstos últimos para las actividades realizadas en periodos no lectivos, que tengan su domicilio y desarrollen su actividad en el municipio.

Para disfrutar de la condición de entidad beneficiaria, tendrán que estar ubicadas y tener su ámbito de actuación y domicilio social en el término municipal; estar constituidas legalmente o depender de una entidad que lo esté y cuenten con el CIF correspondiente; dirigir sus actividades a niños/as y jóvenes durante todo el año, y en sus estatutos recoger expresamente que su objetivo se desarrolla en el campo de la infancia o juventud.

El plazo para la presentación de solicitudes será de un mes a contar desde la publicación del anuncio de esta convocatoria en el BOC.