ACOCON celebrará un mercadillo de segunda mano en la Plaza de la Constitución


La Asociación Consumo Consciente ha organizado para el mercadillo ‘El euruco’ en el que los vecinos y asociaciones podrán vender, regalar o intercambiar artículos de segunda mano.

Este evento se celebrará el 6 de octubre en la Plaza de la Constitución del centro urbano de 12:00 a 16:00 horas. El precio que otorga el derecho a ocupar una mesa es de un euro y la fecha límite para confirmar es el día 30 de septiembre.

El contacto para confirmar se puede realizar a través de este correo asociacionacocon@yahoo.es y se reservará mesa por orden de inscripción.

Serán un total de 19 las mesas dispuestas por ACOCON en una zona cubierta y vallada, que estarán vestidas por la organización, por lo que los participantes sólo tendrán que preocuparse por llevar sus artículos y las ganas de pasarlo bien.

 

Además, los asistentes al mercadillo tendrán que abonar la cantidad de 1 euro, excepto los menores de 18 años que entrarán gratis. Se les entregará un vale-entrada con el que tendrán derecho a comprar en todos los puestos por valor de 1 euro. Los asistentes que entren y salgan repetidas veces serán marcados con un sello para evitar que vuelvan a pagar la entrada.

Para aquellos objetos que por su volumen, valor u otro motivo no se puedan colocar, en cada mesa habrá una lista de ofertas y demandas a disposición de los participantes.

3 Comentarios to “ACOCON celebrará un mercadillo de segunda mano en la Plaza de la Constitución”

  1. samdra // 25/09/2013 en 09:24 //

    Cómo hacemos para apuntarnos?. Sólo se admitirán las 19 mesas o si tienes un puesto le puedes llevar?

  2. Marta Mauri Lopez // 29/09/2013 en 19:12 //

    ¿Es solo para vecinos de Maliaño,las mesas?¿Quedan mesas todavia?Gracias

  3. Marta Mauri Lopez // 29/09/2013 en 19:18 //

    Soy vecina de Castro Urdiales.¿Puedo apuntarme?

Comments are disabled