Genoz abre el curso con la obra de teatro ‘¡Un mal día!’


La Asociación Genoz de Cacicedo de Camargo comenzará el curso el próximo 27 de septiembre con una serie de actos que tendrán al teatro como punto fuerte de la jornada.

Los actos comenzarán a las 19:30 horas con la presentación de los talleres a la que seguirá, treinta minutos después, la representación de la obra ‘¡Un mal día!’ ofrecido por el grupo de teatro Genoz que se representará también el día 28 en la Casa de Cultura San José de la Fundación Quintana de Suances.

La historia nos presenta a Juan, un joven director de cine, que se ve involucrado en una serie de enredos que le hacen pasar un mal trago y del que tiene que salir de la forma más airosa posible.

Su amigo Pepito, junto con Don José, el productor y futuro suegro de Juan serán, junto con su novia y otros personajes, los que le hagan pasar un mal día.

La obra escrita por Hugo Daniel Marcos está adaptada por Pilar Burgos e interpretada por Luis Javier Robles, José Manuel Tazón, Pilar Ramos, Andres Barrado, Clara Crespo, Mila Grijuela y Begoña Cueli.

Finalmente, tras la representación teatral, se servirá un vino español entre todos los presentes.