Magia y suspense en el cine de La Vidriera


La cartelera de cine de La Vidriera proyecta este fin de semana un film que conjuga misterio, intriga, acción e ilusionismo para contar una historia de corte clásico pero con medios modernos.

‘Ahora me ves’ cuenta la historia de un grupo formado por los mejores magos de todo el mundo que se dedica a robar bancos mientras desarrollan sus espectáculos habituales. Una vez finalizada con éxito la estafa, el equipo reparte el dinero que obtiene entre su público.

Por otro lado, agente especial del FBI lleva un tiempo detrás del grupo de ilusionistas. Su intención es detenerles y hacerles pagar por sus impresionantes delitos antes de que consigan efectuar lo que promete ser su golpe más atrevido y extraordinario.

Lo que dice la crítica

“Magos sin magia. (…) tan gratuito como olvidable. (…) Se supone que hay sorpresas, pero todo da igual, es artificio bobo.” ( Carlos Boyero: Diario El País)

“Leterrier filma sin excesos efectistas la intrigante trayectoria de un mediático grupo de magos” (Lluís Bonet Mojica: Diario La Vanguardia)

“Maneja con soltura de prestidigitador y dotes de persuasión elevados, atrapando y dirigiendo la atención del espectador a lo largo de una intriga con agradable sabor a vieja escuela” (Daniel De Partearroyo: Cinemanía)

“Su cometido: mantener al espectador clavado en la butaca mientras es guiado, con nervio y elegancia, hasta un final sorpresa”  (Noel Ceballos: Fotogramas)