Igollo celebrará este martes La Merced


La localidad de Igollo de Camargo celebrará el próximo martes, 24 de septiembre, la festividad de Nuestra Señora de la Merced  que volverá a reunir a numerosos vecinos en torno a la Ermita de San José.

Los actos comenzarán desde bien pronto, a las 9:00 horas, con el lanzamiento de cohetes, a  que seguirá al mediodía la Misa Solemne en la capilla.

A las 13:00 horas habrá una degustación de tortillas en la que se contará con la colaboración de los vecinos, y a las 14:00 horas se servirán raciones de paella al precio de un euro la razón.

Tras la sobremesa, a las 16:00 horas se celebrará el concurso de naipes de brisca y flor. La inscripción se realizará en la misma campa al precio de 10 euros la pareja.

A las 16:30 habrá hinchables para los más pequeños y a las 19:00 horas comenzará la romería que correrá a cargo de la orquesta Aquarium.

A las 21:00 horas se servirá una chocolatada y a las 22:00 horas se lanzará una gran traca final de cohetes con la que se pondrá el punto y final a esta fiesta.