Este lunes se publican las listas de admitidos a los cursos de La Vidriera


Las listas de admitidos a los Cursos y Talleres de Expresión Artística de La Vidriera permanecerán expuestas a partir de mañana lunes, 23 se septiembre.

Los alumnos que hayan sido seleccionados podrán formalizar la matrícula hasta el 2 de octubre. Los cursos se inauguran el 3 de octubre.

Este curso más de 400 personas podrán participar  en los cursos que abarcarán temáticas como dibujo y pintura, Internet y herramientas web, diseño gráfico, fotografía, cerámica, danza y talla de  madera.

En definitiva, se trata de una actividad divida en cerca de una veintena de epígrafes que recorren ofertas desde la tecnología hasta el folclore de Cantabria, y que se completa con la actividad de la Escuela de Folclore.

Además hay que recordar que este año La Vidriera celebrará sus bodas de plata. Un cuarto de siglo que merecerá conmemorarlo por todo lo alto con una programación especial dentro de la que tendrá cabida un homenaje “a todos aquellos artistas y profesores que crecieron en este centro y dejaron su importante impronta en Camargo y Cantabria.