Camargo pueblo celebrará este fin de semana San Miguel Arcángel


Pese a que el calendario nos dice que ya estamos en plena estación otoñal, ni el buen tiempo ni la agenda festiva parecen querernos alejar del verano.

Especialmente cuando este fin de semana Camargo pueblo celebrará la festividad de San Miguel Arcángel con numerosas actividades diseñadas por la Junta Vecinal que preside Ramón Mazo.

La apertura del bar el sábado a las 10:00 de la mañana supondrá la puesta en marcha el arranque de un programa de actos que tendrá el domingo a las 13:00 horas el acto más solemne, con la misa cantada por el Coro Parroquial.

La gastronomía gozará de un gran protagonismo ya que el sábado se celebrará el concurso de paellas, al que se sumarán las parrilladas que se servirán las dos noches.

Los más pequeños del pueblo también disfrutarán de esta festividad ya que el sábado al mediodía podrán disfrutar del Tren Magdaleno y de hinchables, mientras que el domingo habrá fiesta de la espuma en la carpa de la romería.

Finalmente, tampoco hay que olvidar a la música, que será la encargada de hacer bailar a todos los presentes. El sábado se subirán al escenario el grupo camargues Juvecan y Quarzo, mientras que el domingo harán lo propio la Orquesta Fábula y el cantante Francisco Cordón.