Ferroatlántica organiza dos jornadas de puertas abiertas


La fábrica de Ferroatlántica está celebrando su Centenario. Con este motivo va a organizar los próximos días 5 y 6 de octubre unas jornadas de puertas abiertas. De esta manera tanto el personal y familiares, como todos los ciudadanos que deseen conocer las instalaciones podrán visitar la fábrica.

Según ha explicado Alberto Fuentes, director de la fábrica de Ferroatlántica, “esta iniciativa la vivimos a nivel interno como algo muy especial, ya que nos permitirá acercarnos un poco más a todos nuestros vecinos”.

Durante las dos mañanas del 5 y 6 de octubre, a partir de las 9:00 y hasta las 14:00 horas, los asistentes podrán conocer la realidad industrial de Ferroatlántica.

Además de la visita a las instalaciones, esta jornada de puertas abiertas también contempla el visionado en el salón de actos de la fábrica, del vídeo “Cien años de electrometalurgia”, que resume los hechos más relevantes de Ferroatlántica desde su creación.

Los interesados en participar en estas jornadas, deben concertar una cita llamando al número de teléfono 942 543 484 en horario de 8:30 a 18:30 horas.