El Gobierno de Cantabria apoyará la conmemoración de los 25 años de La Vidriera


El consejero de Educación Cultura y Deporte, Miguel Ángel Serna, y el alcalde de Camargo, Diego Movellán, han mantenido una reunión para abordar entre otras cuestiones, el apoyo que el Gobierno de Cantabria ofrecerá a los actos que se desarrollarán en 2014 con motivo de la conmemoración de los 25 años de la puesta en marcha del Centro Cultural La Vidriera en Camargo

Serna ha mostrado su disposición a apoyar la programación especial que se está diseñando con motivo de esta efeméride. Asimismo ha aceptado la invitación del regidor camargués de formar parte del Comité de Honor que se creará con este motivo y en el que se integrarán además del alcalde de Camargo, representantes relevantes del mundo de la cultura regional.

La reunión ha supuesto una primera toma de contacto entre ambas instituciones para perfilar una programación que contará con a la decisiva implicación de la consejería que aportará actuaciones al programa.

El este encuentro han participado además los directores Generales de Cultura y Deporte, Joaquín Solanas y Javier Soler, y los Concejales de las mismas áreas, Raquel Cuerno y José Ángel Diestro, así como la directora de Centros Educativos María Luisa Sáez de Ibarra.

Además de estas cuestiones, Movellán ha trasladado al Consejero las situación de las últimas actuaciones realizas en materia de deporte en Camargo y que han contado con apoyo del Gobierno de Cantabria como es la sustitución de la cubierta del pabellón de Revilla.