Las ollas ferroviarias regresan al Alto Maliaño el primer sábado de octubre


Las pistas de futbito del Alto Maliaño volverán a reunir un año más a decenas de personas en torno a las ollas ferroviarias gracias a un certamen que alcanza ya su novena edición.

Será el sábado 5 de octubre cuando la gente se congregue en esta cita ya tradicional, con el objetivo de disfrutar de la comida y de un agradable ambiente de convivencia en torno a un suculento plato de cocido montañes.

Se espera que sean muchos los vecinos llegados de todo el Valle y de otros municipios que se acerquen para demostrar su destreza con esta tradicional técnica de cocción, pero sobre todo para pasar una jornada en buena compañía.

La prueba comenzará a las 9 de la mañana y la elección de los premiados se llevará a cabo en torno a las 15:00 horas. Las personas y los grupos interesados en participar deben inscribirse en el Bar Punta Parayas o a través del teléfono 942 26 26 19, antes del miércoles 2 de octubre.

Habrá premios para todos aquellos que participen y, por su esto fuera poco, se venderán papeletas al precio de 2 euros para el sorteo de una olla ferroviaria.