Situación de “abandono” del carril bici [Fotodenuncia]


Nuestro lector Fracisco García se pone en contacto con nosotros para denunciar el estado de “abandono” que presenta a su juicio el carril-bici de Parayas por parte del Ayuntamiento de Camargo.

El remitente, que adjunta unas fotografías tomadas el pasado 19 de septiembre, señala que le parece buena idea que desde el Consistorio se quiera poner un “código de buenas prácticas para que respetemos los bienes muebles públicos y cuidemos del buen estado de las aceras no ensuciándolas, y mantener el orden y la limpieza en nuestras fincas particulares”.

Sin embargo considera que “para dar ejemplo y empezar bien” habría que empezar por el municipio “que está un poco desordenado, sucio y abandonado”.

“Mire señor alcalde, el carril bici de Parayas en su cabecera norte es una auténtica jungla, lleva más de seis meses sin segar, llegando las hierbas a tapar a las personas, yo todas las mañanas pateo el carril bici y al llegar a esta zona tengo que cargar el rifle y pasar en prevengan por si me tengo que defender de las garras de alguna fiera que pueda salir de entre la vegetación, yo no puedo entender cómo todo el recorrido está más o menos bien, y esta parte frontal que linda con la autovía, está tan abandonada”, señala.

Finalmente, Francisco García solicita a la concejala de Servicios Generales que “patee un poco más el municipio y de esta forma se entere en primera persona de cuanto le mostramos en las fotografías los ciudadanos de Camargo”.

Recordemos que pueden enviar sus cartas al director, fotodenuncias, etc. al correo electrónico conectados@noticiasdecamargo.es.