El PSOE lamenta que el alcalde tarde “más de dos años” en sacar el Plan General del cajón


El secretario general del PSOE en Camargo y portavoz del Grupo Socialista, Carlos González, ha lamentado que el alcalde, Diego Movellán (PP), tarde “más de dos años” en sacar el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) del cajón, lo que está suponiendo un “grave perjuicio” para el desarrollo económico del municipio y de los vecinos.

González ha recordado que el anterior equipo de Gobierno había dejado “prácticamente terminado” el nuevo PGOU, en el que el alcalde había participado “activamente” haciendo alegaciones.

“A pesar de todo, en una acción incomprensible y demostrando la animadversión hacia todo lo que hizo el PSOE, el alcalde procedió a su archivo de una forma muy torpe y sin importarle el interés general de los vecinos”, ha denunciado el portavoz socialista.

En este sentido, González ha criticado que la “torpeza” y “tardanza” del regidor del PP están “lastrando” las oportunidades de Camargo, por lo que ha instado a Movellán a ser “más inteligente” porque “el PGOU es una herramienta esencial para crear empleo y reactivar la economía local”.

“El alcalde anunció en el pleno a bombo y platillo la adjudicación del trabajo esperando que le aplaudiéramos cuando su torpeza y tardanza provocará que no se apruebe en lo que queda de legislatura, perjudicando el interés general de los vecinos”, ha concluido el portavoz socialista.