Sólo Velarde y Revilla consiguen ganar este fin de semana


(Archivo)

Poco pudo hacer la Unión Montañesa Escobedo en el partido que le enfrentaba este fin de semana al líder, la Gimnástica de Torrelavega (3-1)

El equipo de Camargo apenas tuvo la pelota y, cuando la recuperaba, lo hacía en líneas muy retrasadas, por lo que acercarse con cierto peligro al área rival se convirtió en algo poco menos que imposible ante un equipo local que presionaba por todo el campo.

Pese al dominio torrelaveguense, los de San Miguel pusieron emoción a la recta final del partido cuando, con 2-0 en el marcador, Javi anotaba el gol visitante en el minuto 75 y acortaba distancias. Sin embargo, al filo del pitido final, Hugo Vitienes marcaba el tercer gol.

Mejor fueron las cosas a nuestros representantes en la Regional Preferente. Así, el Revilla venció 1-0 al Valdáliga mientras que el Velarde se llevó los tres puntos de casa del Minerva tras imponerse por 0-2.

Finalmente, en Primera Regional el Fortuna Camargo recibió otra goleada, en esta ocasión ante el Internacional (5-0), mientras que en la Segunda Regional el Rayo Camargo empató (1-1) en su visita al Vélez Arce y el Parayas perdió en casa (0-3) ante el Cudeyo B.