Camargo pueblo entrega a partir del próximo martes las ayudas a estudiantes


La Junta Vecinal de Camargo pueblo ha puesto en marcha la campaña de ayudas para la adquisición de libros de texto de cara al nuevo curso escolar.

Según la información consultada por Noticias de Camargo, el importe de la subvención asciende a 125 euros para alumnos de Preescolar e Infantil, 175 euros para Primaria, y 225 euros para los estudiantes de ESO.

Podrán ser beneficiarios de estas partidas de ayudas los estudiantes nacidos antes de año 2012 y hasta el cuarto curso de la Educación Secundaria Obligatoria.

Será requisito imprescindible que el alumno o uno de los progenitores esté empadronado en Camargo pueblo en el momento de efectuar la solicitud.

Los días para retirar las subvenciones serán el 8 y 9 de octubre de 16:00 a 19:00 horas, y el día 10 de octubre de 18:00 a 21:0o horas. Para retirar el dinero tendrá que ir el padre o la madre del alumno solicitante.

1 Comentario to “Camargo pueblo entrega a partir del próximo martes las ayudas a estudiantes”

  1. pilar a.saiz // 07/10/2013 en 18:57 //

    agradecerle al ayuntamiento la ayuda prestada sobre todo en estos momentos en los que los recortes en la educacion al igual que en la sanidad ´derechos fundamentales han pasado a ser algo a los que solo unos pocos van a poder acceder a ello.ójala muchos ayuntamientos emplearan mas dinero en esto y menos en festejos!gracias

Comments are disabled