Camargo abre este jueves su Fiesta de la Cerveza


Desde las 18 horas de mañana jueves y hasta el domingo, la carpa de 900 metros cuadrados instalada en la Plaza de la Constitución acogerá la Fiesta de la Cerveza de Camargo una iniciativa organizada por la Asociación de Hostelería del Valle e impulsada por el Ayuntamiento.

La carpa abrirá sus puertas a las 18 horas cada jornada para ofrecer con entrada gratuita las actuaciones de los actores Fernando Rebanal, de Sileno Teatro y Javier Uriarte quienes realizarán distintas animaciones en clave de humor.

La primera de las actividades es la realización de una espicha tradicional mañana jueves a las 21 horas. El viernes a las 21, 30 horas actuará el grupo Jumping Jack y el sábado a la misma hora se realizará el pase en pantalla gigante de las imágenes obtenidas en la jornada por los participantes en el Maratón Fotográfico.

A continuación, a las 22, 30 tendrá lugar la actuación del grupo Estereotypo.

Siete empresas de hostelería de Camargo ofrecerán a lo largo de cuatro días en una barra única cervezas de importación y de Cantabria así como pinchos al precio cinco euros de jarra y pincho.

El domingo a las 23 horas tendrá lugar clausura del la Fiesta de la Cerveza que dejará paso a la inauguración en el mismo espacio el viernes 11 de la Feria del Stock.