Publicado el calendario laboral de 2014



El Gobierno de Cantabria ha dado a conocer el calendario laboral para 2014, que establece como fiesta propia de la comunidad por su carácter tradicional el 15 de septiembre, La Bien Aparecida.

Junto a esta fecha, los días festivos serán el miércoles 1 de enero, Año Nuevo; lunes 6 de enero, Reyes Magos; jueves 17 de abril, Jueves Santo; viernes 18 de abril, Viernes Santo; jueves 1 de mayo, Fiesta del Trabajo; viernes 25 de julio, Santiago Apostol; viernes 16 de agosto, Asunción de la Virgen; sábado 1 de noviembre, Todos los Santos; sábado 6 de diciembre, Día de la Constitución Española; lunes 8 de diciembre, Inmaculada Concepción; y jueves 25 de diciembre, Navidad.

Al calendario habrán de sumarse los dos días festivos de carácter local que se establezcan para cada municipio a propuesta del Pleno del Ayuntamiento correspondiente, que deberá remitir las mismas a la Dirección General de Trabajo en el plazo de un mes.

En el caso de Camargo estas fiestas serán el 24 de junio, Fiesta de San Juan en Maliaño, y el miércoles 16 de julio, Fiesta del Carmen en Revilla, patrona de Camargo.