Camargo publica la convocatoria de subvenciones para libros y material escolar (PDF)


(Foto: Archivo)

El Boletín Oficial de Cantabria recoge en su edición de hoy la convocatoria de subvenciones con destino a ayudas para libros de texto y material escolar de educación infantil y primaria.

El crédito total destinado a la concesión de subvenciones recogidas en esta convocatoria se encuentra fi jado en la cantidad de 74.380 euros, y en ningún caso la subvención máxima a conceder de forma individual dentro de la presente convocatoria podrá exceder de la cantidad de 126 euros por solicitud.

Podrán solicitar las subvenciones previstas en esta convocatoria las personas físicas que reúnan los requisitos de ser padres o tutores legales de los alumnos que en el presente curso estén matriculados en Educación Infantil o Primaria en un Centro del Municipio sostenido con fondos públicos -a tal efecto solo será admitida una solicitud por alumno.Además, deberán estar empadronados en el Municipio de Camargo todos los miembros que compongan la unidad familiar.

El plazo para la presentación de solicitudes será de 1 MES a contar desde la publicación del anuncio de esta convocatoria en el BOC. Los interesados deberán presentar la solicitud de concesión, junto con la documentación exigida en esta convocatoria, en el Registro General del Ayuntamiento de Camargo, ubicado en la Plaza Pedro Velarde, nº 13, de Muriedas.

El plazo máximo para la presentación y notificación de la resolución del procedimiento será de seis meses, a contar desde la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Transcurrido el citado plazo las peticiones de subvenciones solicitadas se entenderán denegadas.