La Junta Vecinal de Escobedo presenta su nueva página web


La Junta Vecinal de Escobedo de Camargo ha puesto en marcha su nuevo sitio en internet con el objetivo de servir de punto de encuentro entre todos los vecinos de esta pedanía.

La web, a la que se accede desde la dirección www.juntavecinalescobedo.es permitirá conocer puntualmente la labor desarrollada por la Junta que preside Esther Bolado e informará de la nutrida oferta cultural y de ocio que se promueve en el Centro Cultural de esta localidad.

“Hoy en día las nuevas tecnologías nos permiten disponer de las herramientas adecuadas para poder conectar de manera directa con la ciudadanía y no podíamos perder la oportunidad de utilizar todos los medios que tenemos a nuestro alcance para ofreceros un mejor servicio” ha señalado Bolado.

Para la alcaldesa pedánea, es una “obligación como representantes del pueblo” y un “derecho” de los vecinos el poder conocer todas las decisiones de la Junta y participar de ellas.

Por esta razón la página web incluye un formulario de contacto desde el que se invita a los vecinos a enviar sus sugerencias y propuestas.

Contenidos

La web, elaborada con un diseño claro y adaptado a dispositivos móviles, recoge en uno de sus apartados la información sobre la composición de la Junta, las direcciones de correos electrónicos de sus miembros a las que pueden dirigirse los vecinos, así como actas y otros documentos de interés.

Otro apartado está destinado a poner en valor la riqueza patrimonial y paisajística de Escobedo, con referencias a lugares como la Cueva de El Pendo, el Castillo del Collado, la Cantera de Bilbao, la Iglesia y la Necrópolis de San Pedro, la de San Pantaléón,y otras ermitas y edificios religiosos.

En la sección de Noticias se recoge la información sobre la actualidad de la Junta, y en el apartado Multimedia se irán incluyendo los diferentes contenidos audiovisuales que vayan generando.
También hay un apartado destinado a la información de servicio, donde se informa sobre los teléfonos de interés o acerca de las diferentes asociaciones de la localidad, entre otros contenidos.