Regresa el cine de animación a La Vidriera


El Centro Cultural La VIdriera proyectará este fin de semana con horarios especiales adaptados al público infantil el film  ’Monstruos University’ en el que podremos ver a los conocidos personajes de ‘Monstruos S.A.’ Mike y Sulley, durante su época estudiantil.

Esta precuela de uno de los films de animación más exitosos de la pasada década nos mostrará que en un principio Mike Wazoski y James P.Sullivan no se soportaban,y cómo poco a poco van superando sus diferencias y se convierten en los mejores amigos.

Lo que dice la crítica

“Bien podría ser la película más fácil o la más perezosa del sello Pixar (…) Todo está en su sitio y el conjunto funciona: Monstruos University cumple, pero no sorprende, ni asombra” (Jordi Costa: Diario El País)

“La película, de tan excelente factura técnica como cabe esperar de estos estudios, resulta muy entretenida y posee un ritmo estupendo para niños y mayores” (Carmen L. Lobo: Diario La Razón)

“Perfección sin sorpresas. (…) la trama principal no difiere en casi nada de la de cualquier película de superación, deportiva o no (…) La pasión infantil, esta vez, no será del todo compartida” (Federico Marín Bellón: Diario ABC)

“Se percibe una necesidad de simplificar un relato que triunfó precisamente por lo contrario. (…) Pixar ha rebajado la edad de acceso al filme para amaestrar el conjunto (…) Divertida, pero sin riesgo” (Carlos Marañón: Cinemanía)